Untitled Document
 
>Guardar

Formato pdf

Formato word
Imprimir página

 

 
Comunicado 12/05/03

Comisiones Obreras se presentó a las pasadas elecciones sindicales con un compromiso de "NO A LA GUERRA SINDICAL", que vamos a tratar de mantener durante todo nuestro mandato.

Por ello, CC.OO. se abstiene de responder, de momento y en los tablones, a las calumnias vertidas en los últimos comunicados.

Nos negamos a participar en un escenario de confrontación mientras la Dirección se prepara para presentar posibles medidas de reestructuración, cuyo alcance desconocemos, y a las que deberíamos hacer frente TODOS los sindicatos, sin fisuras y con toda la fuerza que nos dan nuestras siglas y los votos que nos respaldan.

CC.OO. llama a todos los trabajadores a participar en el referéndum sobre el Convenio, el martes 13, así como en la Asamblea convocada para el miércoles 14 en Madrid, a las 15.00 horas, para estudiar las medidas a adoptar en defensa del futuro de Efe y de toda su plantilla.

Recordamos que este referéndum es un compromiso electoral reciente, además de una tradición para CC.OO. en Efe antes de firmar un texto definitivo.

Madrid, 12 de mayo de 2003